siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cambian las tarifas de inscripción de la ‘LPA NightRun’ con cerca de los 2.500 inscritos

|



EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria


Las inscripciones se cerrarán definitivamente el 26 de octubre, si no se llenan antes los cupos de ambas carreras: 3.000 corredores para los 10 kilómetros y 2.000 para el Medio Maratón.


A las 24 horas de ayer miércoles, 31 de agosto, finalizó el segundo periodo de inscripción para las carreras de la cuarta edición de la ‘LPA NightRun’. A partir de esa hora habrá cambio de tarifas, de 18 a 20 euros, la distancia de los 10 kilómetros y de 25 a 30 euros en el Medio Maratón.


A punto de cumplirse este segundo plazo de inscripción de la carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria, la cifra de inscritos roza los 2.500, de las 5.000 plazas que se ofertan en esta nueva edición de la prueba, 3.000 para la prueba corta de 10 kilómetros y 2.000 para el Medio Maratón.


Este número de plazas es cerrado y, aunque el plazo de inscripción acaba el 26 de octubre, si el cupo de alguna de las carreras se llenara, la inscripción quedaría automáticamente cerrada, como ocurriera en ediciones anteriores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario