siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

San Sebastián celebra mañana sábado la ‘fiesta’ del vóley playa

|


EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza este sábado la ‘fiesta’ del vóley playa. Un torneo que quiere combinar ambiente y deporte y que sirve de ‘simbólica’ despedida de este deporte que se ha venido jugando todo el verano en la playa del frente litoral.


Una jornada que comenzará desde las 10:00 horas y donde para inscribirse tan sólo habrá que acercarse a realizar una donación de material escolar o ropa infantil en la ‘Carpa Solidaria’, dispuesta por el consistorio, que estará instalada ese día en la plaza de Las Américas hasta las 14:00 horas. Una iniciativa que cuenta además con la colaboración de Mutua Tinerfeña y CaixaBank.


A lo largo de la fiesta se celebrarán encuentros por parejas, adaptados a las diferentes edades y niveles, que se prolongarán hasta las 14:00 horas y en la que se ha dispuesto música, agua y fruta.


Por este motivo, el concejal de Deportes del consistorio, Iván Estévez, invitó “a todos los vecinos y vecinas, amantes de la playa y el deporte, a disfrutar de una jornada diferente y solidaria que vendrá cargada de deporte y de buen ambiente. Todo ello en un entorno inigualable para la práctica deportiva en el verano como es la playa de San Sebastián de La Gomera”.

Libre@Diario