siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Nadal gana bajo techo y Djokovic avanza a tercera ronda en EEUU sin jugar

|




NUEVA YORK (Reuters) - El español Rafael Nadal -cuarto preclasificado- derrotó el jueves al italiano Andreas Seppi por 6-0, 7-5 y 6-1 en un partido que fue interrumpido brevemente por la lluvia, lo que llevó a desplegar el nuevo techo del estadio Arthur Ashe.



El español estaba radiante tras su victoria y por haber sido parte del primer partido jugado bajo el techo de 150 millones de dólares. "Estaba muy feliz de ser el primer tenista que jugó en la competición con este fantástico techo cerrado", dijo. "Asombroso, increíble".


El número uno del mundo, Novak Djokovic, también avanzó el miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados unidos sin jugar tras la retirada por lesión del checo Jiri Vesely, en una jornada en la que el canadiense Milos Raonic sufrió una sorprendente eliminación.


Vesely decidió no presentarse al partido con Djokovic por un problema de antebrazo, lo que le dio al serbio más tiempo para recuperarse de sus molestias en la muñeca izquierda antes de su partido de tercera ronda frente al ruso Mikhail Youzhny, quien por su parte venció al argentino Guido Pella por 6-2, 6-1 y 7-6 (7-3).


Más temprano, el local Ryan Harrison dio la mayor sorpresa en lo que va del torneo al superar a Raonic por 6-7(4-7), 7-5, 7-5 y 6-1. El canadiense, que el mes pasado llegó a la final de Wimbledon, quedó fuera en Flushing Meadows tras 3 horas y 37 minutos de partido.


Raonic, de 25 años, requirió varias veces de atención médica por calambres y problemas en la muñeca izquierda.


Por su parte Harrison, que se metió en la tercera ronda de un Grand Slam por primera vez en su carrera, se enfrentará ahora al chipriota Marcos Baghdatis, que le ganó en cuatro sets al francés Benoit Paire.


También avanzaron de ronda los franceses Gael Monfils y Jo-Wilfried Tsonga, y el local John Isner.


En otro de los partidos del día, el español Nicolás Almagro venció al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (7-5), 6-4 y 7-6 (11-9).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario