Un aparato para ahorrar la energía eléctrica

|


Бриллиант

¡Saludos! Me llamo Martin Real, y trabajo de electricista toda la vida.


¡Y siempre me recuerdo, que todo el tiempo el precio por luz subía solamente! yo sabia que los precios de luz aumentan rápidamente y por eso arreglaba las casas constantemente con el contador: esto el sujetador pondré allá, pegaré el imán, lo muevo un poco mas atrás. Tengo una familia muy grande y la luz siempre es necesario, los niños constantemente ven películas en casa, constantemente usan el ordenador. Osea, robaba la electricidad del estado, ¿Por qué ocultarlo? Todavía elaboro separadamente, hago de electricista en los apartamentos. Y en cierto modo una vez que trabajaba en uno, vi una pieza interesante. lo pusieron en el contador, puesto en la instalación.


Al día siguiente en el contador había cerca de 300 Vatios. ¿Cómo es eso si debía ser 5-6 más? Comencé hablar con el dueño y aquel me contó sobre este aparato, que reduce el gasto de la electricidad. No le creí, tenia tanta vergüenza que no sabía tales simples cosas. En pocas palabras, ahora por luz pago 3 veces menos, así que aconsejo a todos. El aparato se llama – ELECTRICITY SAVING BOX, y como tengo entendido, no se puede compra en una simple tienda. Está claro que esto no es completamente legal para el estado. Pero pagamos impuestos altos, por eso yo pienso que esto ante todo es un ahorro razonable y correcto, y después todo lo demás.





Mí hijo me ayudo a asimilar el Internet, y aquí recientemente he encontrado la pagina web de este aparato. Aquí esta la pagina web de la tienda, mire y decida si quiere ahorrar o no. ¿Pero para qué gastar mucho, cuando se puede ahorrar? No me gusta tirar el dinero al aire.

COMPRAR ELECTRICITY SAVING BOX

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.