siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Brutal pelea grabada en plena calle en Magaluf (Vídeo)

|



LibreDiario@Digital / Sucesos 


Magaluf vuelve a ser noticia por los turistas que visitan esta zona de Mallorca para pasar unos días de borrachera y desenfreno sin control alguno. 


En este caso se trata del vídeo de una brutal pelea entre dos extranjeros, que son animados por decenas de personas en aparente estado de embriaguez para que sigan pegándose. 


Al final, como consecuencia de los múltiples golpes, los dos acaban con la cara ensangrentada. 


El medio que ha difundido las imágenes ha sido el periódico británico Daily Mail, pero el autor del vídeo ya lo había colgado en Youtube en marzo de este 2016.


El año pasado, este núcleo costero de la isla balear generó un gran revuelo después de que se filtrase una grabación de lo que se bautizó como mamading: fiestas en las que algunos locales ofrecen copas gratis después de practicar felaciones a los presentes. 


Parece que este verano la situación no ha mejorado mucho y los excesos de los visitantes siguen siendo muchos, a pesar de que se apliquen multas a los turistas incívicos.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario