siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

EL GUSANO

|


EL GUSANO... 

(Coalicionensis Canariensis)


Animal invertebrado y descerebrado, rastrero, que existe y vive en grandes comunas sobre todo en la región de CANARIAS..aunque se puede encontrar el espécimen género hembra Reina en la capital española.


Esta especie de animal herbívoro que destruye todo por donde pasa, y que es tan difícil de erradicar como el rabo de gato, podría estar a punto de convertirse en plaga nuevamente a lo largo del territorio archipielágico. Erradicarla definitivamente es cuestión de voluntad. 


Según los descubrimientos de los científicos mas actualizados en materia de biología y ciencias electorales, el crecimiento y desarrollo de esta especie invasiva, tan perjudicial para nuestro ecosistema canario, podría estar a punto de producirse nuevamente y extenderse como la plaga de la langosta. 


La manera mas fácil, ecológica y económica de erradicarla es la más rústica y conocida por nuestros infantes: 


¡¡ EL DEDO ÍNDICE MACHACÓN !! 


Pero esta opción es muy lenta, aunque parezca la más traumática. Por eso se ha tenido que recurrir a la alternativa más rápida y eficaz. El bioquímico se llama:


¡¡¡ VAMOS A POR LAS TERCERAS !!! 


... O MAS CONOCIDO POPULARMENTE POR !!! LA TERCERA ES LA VENCIDA !!! 


AHORA EL PUEBLO CANARIO, CADA VEZ MÁS UNIDO, podrá erradicar definitivamente esos 30 años del gusano Coalicionensis Canariensis. 


Si es ese su deseo claro.



Ana Rosa Calzado


Libre@Diario