El Parque Marítimo será el escenario del acto inaugural del Carnaval de Santa Cruz

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El Parque Marítimo será el escenario en el que se desarrollará el acto inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017. Esta cita ha sido fijada por el Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento para el viernes 27 de enero.


La concejala de Fiestas, Gladis de León, ha comenzado ya a preparar los primeros detalles sobre el espectáculo durante una reunión de coordinación con el director de la Gala de la Reina, Enrique Camacho, además de los responsables técnicos del citado acto inaugural.


Camacho será el encargado de idear el guión de este show, en el que también se conocerá el orden de participación de las candidatas a Reina del Carnaval en sus tres categorías (infantil, adulta y de los mayores).


El Parque Marítimo de Santa Cruz fue diseñado por el artista lanzaroteño César Manrique y constituye un complejo de ocio y piscinas con 22.000 metros cuadrados de extensión. Situado entre el Auditorio y el Recinto Ferial, esta instalación cuenta con abundante vegetación tropical y palmeras que supone un escenario idóneo sobre el que desarrollar el acto inaugural del próximo Carnaval, que estará dedicado al Caribe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.