Servicios Sociales reabre este miércoles la Unidad de Trabajo Social de Jinámar después de los trabajos de mejora

|


LibreDiario@Digital / Telde, 23 de agosto de 2016.- 


La Unidad de Trabajo Social de Jinámar, perteneciente a la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Marta Hernández, reabrirá sus puertas este miércoles 24 de agosto después de permanecer cerrada durante las últimas dos semanas mientras se realizaban en ella trabajos de mejora.



La actuación transversal, derivada de un informe del departamento de Salud Laboral que ordenaba el cierre de la UTS, se ha ejecutado por parte de los departamentos de Servicios Sociales, Servicios Municipales, Alumbrado y Deportes, consistiendo las obras en la reparación de todas las humedades existentes, así como pintado de todas las dependencias, instalación de cableado nuevo y cajetines de luz e informática en la parte eléctrica, y puesta en marcha del equipamiento informático y la red de datos.


Después de transcurridas las citadas dos semanas –durante las cuales los usuarios y usuarias han sido atendidas en la UTS de San Gregorio- la Unidad de Trabajo Social de Jinámar –ubicada en la antigua Gerencia del Valle de de Jinámar (Lomo de Las Brujas, 1)- vuelve a la normalidad, con horario de apertura de 9.00 a 13.30 horas los martes, miércoles y jueves. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.