Las concejalías de Limpieza Viaria y Playas preparan el dispositivo posterior al espectáculo pirotécnico de Melenara

|



LibreDiario@Digital Telde, 23 de agosto de 2016.- 



Las concejalías de Limpieza Viaria y Playas, que coordina el edil Eloy Santana, han dispuesto un dispositivo de limpieza con motivo de la celebración del tradicional espectáculo pirotécnico de Melenara, que tendrá lugar este sábado 27 de agosto.


El servicio en cuestión incluye efectivos y material tanto propios municipales como de la empresa concesionaria FCC, e incluyen una máquina barredora, un camión de recogida de carga trasera, una cuba baldeadora, un tractor cribadora, un camión abierto cabstar, 4 conductores y 12 operarios.


Atendiendo al carácter multitudinario del evento, uno de los que más público congrega en el municipio a lo largo de todo el año, se ha dispuesto, además de lo ya citado, la colocación de contenedores de refuerzo en el interior de la playa. El servicio incluirá la limpieza y cribado de la playa de Melenara, vaciado de contenedores e islas ecológicas, limpieza de avenidas peatonales y baldeo de accesos.


Los trabajos de limpieza y recogida de residuos arrancarán a las 5.00 horas y durarán hasta aproximadamente las 9.00 horas.


Los responsables de las concejalías de Limpieza Viaria y Playas solicitan la colaboración ciudadana para una mejor realización de los trabajos, y agradecen la predisposición del personal municipal y de la empresa concesionaria para la realización del servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.