LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES - (Vídeo)

|

Andaba yo concentrado el vuelo de las moscas alrededor de la tostada de mantequilla y mermelada que se encontraba sobre la mesa, mientras trataba de arreglar el puñetero enchufe de la tostadora que otra vez había explotado dejando en toda la casa un repugnante olor a plástico quemado, cuando sentí como un estremecimiento harto desagradable recorrer todo mi cuerpo, (quizás por estar agarrando los dos polos del cable pelados sin haber cortado la corriente), y de repente noté como mi cerebro recobraba por un momento la actividad hace tanto tiempo perdida y tuve un pensamiento, una idea, una pregunta.





¿Y si tenían razón? ¿Y si aquella panda de locos, vagos, perroflautas, drogadictos mal olientes, que solo piensan en follar y destruirlo todo (entre los que me encuentro yo), reunidos aquel mayo de 2011 en la Puerta del Sol de Madrid tenían razón? ¿Y si aquel grito convertido en consigna de "¡LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!" no estuviera tan desencaminado? ¿Y SI ES VERDAD?


Pensareis que me he vuelto loco de remate, que claro que vivimos en una democracia, si votamos cada cuatro años, si elegimos a nuestros representantes, si esta vez hemos votado dos veces por falta de una y es posible que tengamos que votar una tercera. ¡Pues no! Estáis completamente equivocados, en lo de mi locura digo, yo no me puedo volver loco, porque yo ya naci más loco y más majara que una cabra harta de comer papeles de periódico, en lo de si vivimos o no en una democracia mejor ver y oír el vídeo de esta entrada antes de pronunciarse.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.