El CD Tenerife cierra la pretemporada en Televisión Canaria

|


EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


El CD Tenerife cierra la pretemporada en el Heliodoro Rodríguez López frente al Getafe, rival en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz, que TelevisiónCanaria ofrecerá en directo este sábado, 13 de agosto, a partir de las 20.30 horas.


Ambos equipos serán rivales en Segunda División a lo largo de la campaña, que comienza el fin de semana del 20 y 21 de agosto. El CD Tenerife visitará en esta primera jornada de Liga al Córdoba.


El equipo de José Luis Martí llega a este último encuentro de pretemporada tras llevarse el pasado miércoles la Copa Mahou que le enfrentó a la UD Las Palmas. Los blanquiazules lograron la victoria en el partido de ida (0-1), perdiendo la vuelta en el Heliodoro Rodríguez López por el mismo resultado, aunque la tanda de penaltis dio la victoria a los tinerfeños en un partido marcado por las cuatro expulsiones que se produjeron.


TelevisiónCanaria realizará un previo del partido que comenzará a las 19:20 horas conducido por el jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, Jesús Alberto Rodríguez. La cadena pública también hará un post partido para recoger las impresiones de jugadores y entrenador antes del inicio de la competición oficial.


La IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz podrá seguirse en internet en el canal TelevisiónCanariaNet, en el portal RTVC.es. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.