COMUNICADOS: El rapero Pablo Hasél: "Jamás he apoyado al Al Qaeda" [vídeo]

|

La manipulación de los medios al servicio del capitalismo, llega al punto de acusarme de apoyar a un instrumento del imperialismo como el yihadismo, que les sirve para desestabilizar países e invadirlos así como para aterrorizar a la población de aquí y con ese pretexto, justificar más recortes de libertades. 


Estos mercenarios del régimen mal llamados "periodistas", pues un periodista debe estar comprometido con la verdad, te linchan con mentiras y luego no te dejan ni expresarte para dar tu versión, hablan de ti pero no les importa tu opinión. Sin su manipulación este sistema criminal no podría sostenerse, por eso reciben cuantiosas sumas de bancos, empresas y partidos burgueses. Intentan arruinarte la vida con total impunidad, pero sus mentiras son tan evidentes, que cada vez menos los creen. Quienes han hablado bien de los “rebeldes sirios” yihadistas son ellos, no yo. 


Quienes justificaron la invasión genocida de Libia en la que la OTAN armó a yihadistas, fueron ellos, no yo. Quienes defienden el sistema que aniquila y jode la vida a la inmensa mayoría, son ellos, no yo. Jamás he apoyado a Al Qaeda, pero sí la autodefensa de la violencia revolucionaria contra los imperialistas que han financiado al yihadismo.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.