El Consistorio programa tres baldeos especiales en el viario de La Salle

|



LIBRE DIARIO @ DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 



El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado en la zona de La Salle una nueva acción de baldeos especiales, enmarcada en la campaña de mejora de las vías, plazas y zonas comunes del municipio. En concreto, esta acción se desarrollará por parte de la compañía concesionaria de limpieza durante los próximos días 9, 11 y 26.


El martes día 9 este operativo actuará, de manera intensiva, en las calles Góngora, Garcilaso de la Vega y un tramo de Lope de Vega. Dos días más tarde, el jueves 11, los operarios municipales desarrollarán su labor en las calles Quevedo, Antonio Nebrija, Poeta Pedro Bethencourt Padilla y el tramo de Lope de Vega en el que no se actuó el día 9.


La última jornada de limpieza prevista dentro de esta acción especial se ha fijado para la tercera semana de agosto, concretamente el viernes día 26, y abarcará las calles Lepanto, Núñez de Balboa, Calderón de la Barca, parque Don Quijote y, de manera parcial, las calles Góngora y Garcilaso de la Vega.


El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indicó que se ha detectado la necesidad “de poner especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras y vías en las que se va a actuar, ya que resulta complejo el acceso de maquinaria pesada a las mismas por la estrechez de esas calles”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.