El Cabildo saca a licitación las mejoras del Pabellón Díaz Molina de Puerto de la Cruz por 406.000 euros

|

CarlosAlonso


LIBRE DIARIO @ DIGITAL / PUERTO DE LA CRUZ


El Cabildo de Tenerife ha aprobado el expediente de contratación de las obras de mejora de la cubierta del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, ubicado en Puerto de la Cruz. La actuación supone una inversión que ronda los 406.000 euros, aproximadamente, y es financiada en un 80 por ciento por la Corporación insular, mientras que el 20 por ciento restante es aportado por el consistorio norteño.


El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, señala que “estamos cumpliendo con nuestros compromisos con el Puerto de la Cruz y ya hemos sacado a licitación el proyecto de mejora de la cubierta del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, que es una instalación muy utilizada por la ciudadanía”. Las obras de mejora en las cubiertas del pabellón consistirán en la impermeabilización de la cubierta con el objetivo de que no se produzcan filtraciones y tendrán una duración de cuatro meses, una vez que sean adjudicadas las mismas.


Una vez aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir dicha contratación, se remitirá el anuncio al Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como la publicación de la licitación en el perfil del contratante del órgano de contratación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.