siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Txema Foronda y Pilar Rodas, ganadores del ECORallye Isla de Gran Canaria

|

Foto 1 9


Vencedores del ECORallye Isla de Gran Canaria


El Hyundai KONA 100% eléctrico vencedor en el ECORally Isla de Gran Canaria por segundo año consecutivo


  • Hyundai Canarias repite victoria en el II ECORally Isla de Gran Canaria con el equipo formado por Txema Foronda y Pilar Rodas a los mandos del Hyundai KONA 100% eléctrico.
  • El Hyundai KONA EV también alcanzó la segunda posición del campeonato con la participación de Jose Luis Hernández y Pedro Alvarado.
  • La firma coreana recibe el premio de concesionarios en la categoría de eléctricos en una edición que contó con 6 vehículos de la marca.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / Este fin de semana la isla de Gran Canaria ha acogido la celebración de la segunda edición del ECORally celebrado en Canarias, en la que Hyundai Canarias se ha proclamado vencedor. Por segundo año, el equipo formado por Txema Foronda y Pilar Rodas, campeones del Campeonato de España de Energías Alternativas 2019 organizado por la RFEDA en la categoría de eléctricos puros, se subieron a lo más alto del podio gracias a su gran actuación en el rally con el equilibrio perfecto entre su experiencia y el incomparable rendimiento del Hyundai KONA 100% eléctrico.

Libre@Diario