siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cayetana Álvarez de Toledo no rectifica e insiste: "Es hijo de un terrorista"

|

 Es hijo de un terrorista



MADRID /  Cayetana Álvarez de Toledo insiste en atacar al padre de Pablo Iglesias y acusarle de terrorista. En un encuentro virtual con periodistas, la portavoz parlamentaria del Partido Popular ha vuelto a decir que Pablo Iglesias es "hijo de un terrorista". Alvarez de Toledo no rectifica sus declaraciones a pesar de la denuncia interpuesta por Francisco Javier Iglesias, padre del vicepresidente del Gobierno, contra ella por injurias y calumnias


"Yo soy marquesa, y él es hijo de un terrorista" ha dicho literalmente Cayetana Álvarez de Toledo. Además, la portavoz popular anunció que si no incluyen en el libro de sesiones del Congreso la frase pronunciada la pasada semana acudirá "al más alto tribunal" para que la Mesa del Congreso rectifique.


En Genova, sus palabras no han sentado nada bien. Varios líderes del PP ya han asegurado que se sienten incómodos y molestos con estas declaraciones de la también Marquesa de Casa Fuerte. Sin ir más lejos, Pablo Casado y Teodoro García Ejea han dejado sola a Álvarez de Toledo en sus ataques a Pablo Iglesias. 


Según fuentes del Partido Popular, Álvarez de Toledo dinamitó la estrategia del partido que estaba destinada a atacar frontalmente al ministro del Interior, Grande Marlaska, por los cambios en la cúpula de la Guardia Civil.  A ellos se le han sumado algunos varones regionales, como el gallego Nuñez Feijoo, que está en profundo desacuerdo con el devenir de la Marquesa de Casa Fuerte


Según estas mismas fuentes, Cayetana Álvarez de Toledo está protegida por el ex presidente Jose María Aznar, y por esta razón muchos no se atreverían a cuestionar sus declaraciones en público, aunque muchos ya lo hacen por privado. Aznar ha llegado a reconocer que quien se meta con Cayetana "se mete directamente con él"

Libre@Diario