siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La nueva directiva del Círculo de Empresarios de Torremolinos se presenta con "más fuerza y respaldo"

|


Nueva junta directiva cet


TORREMOLINOS/ El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha renovado su Junta Directiva para afrontar los retos que se plantean en el futuro empresarial de la localidad de la Costa del Sol. La niueva directiva del CET está formada por 16 miembros que pretenden seguir en la senda de la defensa de empresarios, comerciantes y autónomos de Torremolinos.


La Junta General de la organización empresarial. aprovechó para, además de nombrar a la nueva directiva, aprobar por amplio concenso lascuentas de la entidad.


El nuevo presidente de la asociación, Adolfo Trigueros, se ha mostrado muy ilusionado con la constitución del nuevo equipo de trabajo. Según Trigueros, está junta "aúna a un completo grupo de profesionales de la localidad, expertos en diferentes áreas, con muchas ganas de trabajar y desarrollar iniciativas que repercutan de manera positiva en el colectivo empresarial torremolinense, según explica la entidad en un comunicado".


Trigueros ha añadido además que "tras cuatro años de trabajo en la que nos hemos consolidado como asociación y en la que se han logrado hitos importantes para la ciudad, iniciamos una nueva etapa con mucha más fuerza y con el respaldo y reconocimiento de empresas y comercios del municipio"


La nueva junta directiva está compuesta por Adolfo Trigueros (presidente), José Miguel Aragonés, Carlos Crespi, Beatrice Jullien, Javier León, Carlos González, Carlos Martínez, Idania Cohen, Gonzalo Vergara, José Sanchez, Rodolfo Afonso, Sonia Gómez, Teresa Toscano, Carmen Cortés, Antonio Fortes y Luisa Giráldez.


La principal misión del colectivo es, según sus propias palabras, "ejercer de canal para hacer llegar a las diferentes administraciones las necesidades de empresas y comercios y consolidar iniciativas como el concurso de espetos ciudad de Torremolinos e impulsar medidas que dinamicen el tejido empresarial de la localidad".


Libre@Diario