siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Más de lo mismo en política

|

El Rinconcito de Ro


Ya en plena campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas, nos soprenden algunos personajes que lideran o forman parte de las listas electorales, especialmente para las municipales.


Candidatos que están en el desempleo, sin haber gestionado nada privado y que poca garantia tienen para gestionar un Ayuntamiento. ¿se puede decir que éstos candidatos entran a la politica con vocación de servicio?. Me temo que ven en la política como "una opción de empleo". "Una salida laboral". Y eso, no es sano para la política porque ya de entrada, quieren participar de lo público para servirse de ellos mismos y no a los demás.


Como reto que lancé hace algún tiempo, si el salario de Alcalde y Concejales fuera entre 900 y 1.200 euros (similar al SMI), huiría toda ésta gente mediocre que van a lo que van y que en lo privado, no tienen oficio ni beneficio, ni empleo.


Que lástima que en general, no entren en politica o se mantengan personas con verdadera vocación de servicio y que merezcan la pena , todo ello en beneficio de los ciudadanos.


Al final, mas de lo mismo.



RODOLFO


Por Rodolfo Afonso Toledo.

gerencia@marketing-sanitario.com

Libre@Diario