siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Huelga indefinida en el Hotel Annapurna para exigir el pago de los salarios pendientes hace meses (Vídeo)

|


Hotel Annapurna


ARONA/  Los trabajadores del Hotel Annapurna han comenzado una huelga indefinida por los continuos impagos en el salario y las pésimas condiciones laborales que sufren. El conflicto, que dura ya meses, mantiene a toda la plantilla del establecimiento hotelero en huelga hasta que se resuelva su situación.


A pesar de las anunciadas inversiones millonarias en el hotel por parte de empresarios extranjeros, la realidad de los trabajadores del Annapurna dista mucho de llegar a una solución. Casi un centenar de empleados trabajan en este establecimiento de Las Galletas, que en su día perteneció al complejo de Ten Bel.


Ahora, la decadencia y la mala gestión de sus actuales dueños ha llevado a la plantilla del hotel a tomar esta drástica decisión. La situación para muchos de ellos es dramática, con varios sueldos sin cobrar y graves dificultades para sobrevivir en estas condiciones.


Como cada día, se han concentrado de nuevo a las puertas del hotel reclamando el pago de sus sueldos por el trabajo realizado, ante la mirada atónita de los turistas. Las administraciones públicas apenas se han implicado en el asunto y la imagen que esta problemática esta ofreciendo a los visitantes es muy negativa para la promoción exterior de la isla.








Libre@Diario