siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Fernando Paz, candidato del franquista VOX a las elecciones por Albacete niega el holocausto nazi

|


Vox Albacete


ALBACETE/ Fernando Paz, cabeza de lista a las elecciones generales por Albacete del partido de ultraderecha y franquista VOX ha negado hoy el holocausto nazi. Se da la circunstancia de que Paz es precisamente historiador, además de polemista y homófobo reconocido.


VOX vuelve así a demostrar su cara más fascista con la elección de este tertuliano de Intereconomía como lider del partido en la provincia castellano manchega. Fernando Paz ha escrito un libro recientemente donde cuestionaba la barbarie nazi, especialmente las torturas sufridas por millones de personas en los campos de concentración de la Alemania de Hitler.


El cabeza de lista por Albacete de la formación de Santiago Abascal ha afirmado “es innegable la organización de matanzas de judíos" pero "está lejos de haberse fijado con precisión lo que verdaderamente sucedió”. 


Además de negacionista del holocausto Nazi, Fernando Paz, es un homófobo reconocido. VOX no tiene pudor en presentar a un luchador en contra los derechos del colectivo LGTBI de candidato al Congreso de los Diputados. En su momento, Paz llego a asegurar que si su hijo fuera "trataría de ayudarle", afirmando incluso que "hay terapias para reconducir su sicología". 



El avance de la ultraderecha en nuestro país es una amenaza para muchos colectivos sociales en España, que sin duda verían recortados sus derechos si partidos como VOX llegaran a alcanzar representación o cuotas de poder en las instituciones, como ya está ocurriendo en Andalucía.



Libre@Diario