siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Manoj Daswani y el patito criollo

|

CD Tenerife semanal



Descarga


Manoj Daswani es uno de los pocos periodistas deportivos “atípicos”. Manoj y un par de colegas deportivos de la isla tinerfeña, cuyos nombres, por razones obvias, no voy a dar, forma parte de esa nueva generación de chicos que hacen del periodismo una profesión regenerada en el sentido que dicen lo que piensan y opinan con libertad de criterios, o sea que, por lo menos lo parece, no están pringaos por la vaselina de Miguel Concepción y su “mariachi”.


Manoj, según la nota de prensa emitida por el CD Tenerife, ha cometido el “sacrilegio”, el “delito”, la “ignominia” de criticar la chorrada de un portero que quedará en las redes sociales como uno de los goles más estúpidos de la historia del fútbol mundial.


Para los no iniciados en esto del “balompié” les diré que el cancerbero (lease guardameta o portero) del CD Tenerife, en el encuentro mantenido en el estadio insular contra el Mallorca un topo inesperado le hizo la zancadilla y Dani Hernández, casi 2 metros de altura, se hizo un lio y… cayó al suelo tal largo que era, cosa que, ante el asombro del publico asistente y algunos cientos de miles televidentes, aprovechó el jugador mallorquín, Bludimir para marcar el 0-2.


Imaginen la cara de gilipollas que se nos quedó a los seguidores del equipo tinerfeño ante tamaña pifia del portero, algunos, con evidente mala leche, se ciscaron en todo lo cagable, otros se descojonaron de la risa y decían aquello de “al final acabaremos preñaos” y otros, los que más, entraron en estado catatónico y salieron del estadio en plan zombi deportivo.


La cagada de Dani Hernández no es nueva, es repetitiva, cuando no es el “topo” en el césped es la salida alocada, cuando no le pega una leche al delantero y nos pitan penalti, el hispano venezolano lleva una temporada llena de “fallos” inexplicables, por mucho que el míster lo quiera justificar, la gente le empieza a llamar “el patito criollo” debido a que cada paso que da va dejando una cagada.


Motivado por esa chorrada deportiva, Manoj Daswani hizo un Twitter en clave de ja, simpático nada ofensivo y menos insultante, donde un defensa del equipo y él jugaban a ¿Quién es él?, Manoj lanzaba una pregunta relacionada con el “patito criollo” y el otro adivinaba que se trataba del portero Dani Hernández, hasta aquí la historieta, que no historia, es de lo más infantil que pueda ser, incluso graciosa pero repito nada ofensiva.


Pues por lo visto a la plantilla de jugadores y al propio no les ha gustado nada de nada la broma del periodista chicharrero y la han emprendido a declaraciones en contra del mensajero.


Lo curioso del asunto es que ha llegado a tal grado de gilipollez esférica y mentecata que hasta el propio club ha sacado a la palestra un comunicado donde afean la conducta del colega, con un grado de cinismo, estupidez y de imbecilidad de una directiva cuyo primer mandatario es un delincuente sentenciado por malversación de fondos públicos, etc, etc, y sigue tan pancho en su poltrona, lean que no tiene desperdicio.


Lo más esperpéntico del asunto es que dentro de la actual plantilla de trabajadores existen individuos que antaño habían puesto a parir a la directiva y jugadores con verdaderos insultos y no bromeando como lo ha hecho Daswani.


Dani Hernández, alias “el patito criollo” está en un momento que es mejor dejarlo sentado en el banquillo de la cocina de su casa, esa es la realidad, otra es que el míster, Oltra, opine que no tiene nada más y se arriesgue a nuevas cagadas del cancerbero y al mismo tiempo recuerde en arameo el día que cedieron a Carlos Abad y maldiga su suerte.


Manoj Daswani, es un periodista de lo mejor en la isla, valiente y decidido, con margen de confianza en los medios donde trabaja, hace de su profesión un compromiso con los oyentes de la cadena ser y los lectores de La Opinión de Tenerife.

Manoj, lo único que me ha jodido es que pidieras disculpas, nunca se debe disculpar nadie por el simple hecho de hacer humor… ¿o lo hizo Willy Toledo, o Dani Mateo sonando los mocos en la bandera española? Y conste que a estos los propios que te ponen a parir los defendieron, mierda de mediocres.


Por Joaquín Hernández

Libre@Diario