siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs abre sus primarias para elegir a los candidatos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas

|


Ciudadanos kXR U60141869994700B 624x385@Diario Sur


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Ciudadanos (Cs) ha abierto el proceso de primarias para la elección de sus candidatos al Congreso de los Diputados por las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.


También se han convocado las primarias para elegir los candidatos al Cabildo de Tenerife y Gran Canaria, a la presidencia del Gobierno de España, y al resto de listas al Parlamento de Canarias en aquellas circunscripciones que superan los 400 afiliados.


En este sentido, los afiliados que lleven más de nueve meses en el partido podrán presentar su candidatura hasta el día de hoy y luego se abrirá una semana de campaña, que acabará con la votación, que tendrá lugar entre el 8 y el 9 de marzo.


En este sentido, el secretario de organización de Cs Canarias, Juan Amigó, ha recordado con estos procesos de primaria, que se suma al que ya se está realizando para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias (que culminará el próximo 2 de marzo), “queda claro que Ciudadanos es un partido en el que prima la democracia interna”, ya que “son los afiliados los que van a poder elegir de forma directa a los candidatos que quieren que les representen en estas instituciones”.

Libre@Diario