siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Indignación vecinal en La Gallega, El Chorrillo y El Sobradillo por la aparición de ratas en la zona

|


IMG 20190224 WA0001


SANTA CRUZ DE TENERIFE/  Varias organizaciones vecinales del Distrito Suroeste han denunciado publicamente la aparición de ratas en la vía pública. Estas Asociaciones de Vecinos, entre las que se encuentran La Unión y Guacimara de La Gallega, así como El Humilladero de El Chorrillo y la AAVV El Sobradillo lamentan la suciedad que a diario sufren en sus calles, causante de la aparición de esta plaga de ratas.


En un comunicado conjunto las entidades vecinales han querido manifestar su queja de la siguiente manera: 


Las distintas AAVV constituidas en el Distrito Suroeste de Santa Cruz, e integradas por la AAVV la Unión de la Gallega, AAVV Guacimara de La Gallega, AAVV el Humilladero-Chorrillo, y la AAVV el Sobradillo, INDEPENDIENTES, y que luchan por las mejoras de los barrios e infraestructuras, acción social y progreso de dicho Distrito, tienen a bien ante este medio de comunicación y para su difusión pública denunciar LO SIGUENTE:


Que la falta de limpieza y de una adecuada campaña de desratización hacen que los roedores proliferen por la zona y calles de la Gallega y alrededores hasta el punto de incluso anidar y hacerse ver sobre las palmeras de la zona, de la Avenida de los Majuelos y las de los parques con la consiguiente insalubridad.


Ésta situación ya se ha denunciado reiteradas veces ante la Oficina del Distrito Suroeste, pero sus responsables no han hecho nada en absoluto y tal dejación trae a colación su gran proliferación.


También se ha reclamado una limpieza de los contenedores y de los restos que van quedando sobre las calles y aceras, pero el deficiente servicio a ese respecto se hace notar con el descontrol de bichos.



Libre@Diario