siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Carmen PILAR, una artista solidaria que regala su música a los mayores de Tenerife

|


Carmen PILAR cantante


CANDELARIA/ "Quería dedicar mi arte a algún fin social para darle un valor". Así de solidaria se muestra Carmen PILAR; una cantante de Candelaria que ha decidido regalar su pasión por la música a los miles de mayores que se encuentran en las residencias y centros de día de la isla de Tenerife.


Carmen PILAR es aficionada a la música desde muy pequeña, y siempre supo que quería dedicar su tiempo libre a esta afición. Poco a poco fue mejorando su técnica vocal, apoyada por profesores que fueron guiando a esta artista hasta convertirse en una de las voces más queridas de nuestra isla.


Pero Carmen PILAR quería aportar algo más a la sociedad, y fue entonces cuando decidió que de manera altrusita, recorrería las residencias y centros de mayores regalando su arte a nuestros abuelos. Ahora la demanda le supera, y prácticamente no da abasto para atender a todas las peticiones que le llegan de los diferentes rincones de la isla.


Su fama ha cruzado incluso a la isla de Gran Canaria y ya hay muchos centros que le han llamado para que ofrezca allí también su recital. Carmen PILAR se siente especialmente orgullosa de lo que hace: "Lo que hago con los mayores es maravilloso, una cosa es contarlo y otra cosa es vivirlo".


Sin duda esta cantante ha hecho de la música una terapia para las personas de la tercera edad. Con un amplio repertorio, que incluye Tangos, Boleros, Rancheras y Zarzuelas, esta artista polifacética se atreve además con canciones de la gran Rocío Durcal o el mítico Antonio Machín.


Ahora, Carmen PILAR ha decidido que es el momento de poner su disco "Nunca es tarde" a la venta, para costearse los traslados de un centro a otro. No quiere hacer negocio con su música, simplemente cubrir los gastos que le supone estar todos los fines de semana recorriendo la isla para alegrar la vida de nuestros mayores.


El CD se puede adquirir físicamente en Floristería Leoman, en Tiendas JMD, en el Platano de Oro y en Robervan Asesores, todos en el municipio de Candelaria. Pero también se pueden hacer peticiones en su Facebook.


Sin duda un auténtico ejemplo de solidaridad que merece ser reconocida







Libre@Diario