siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Clavijo elude la realidad y presenta una Canarias idílica en el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad

|


Clavijo Debate Nacionalidad


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha repasado hoy en la tribuna del Parlamento de Canarias, los logros que ha alcanzado el ejecutivo autonómico durante su mandato, con oacsión del Debate sobre el Estado de la Nacionalidad que se viene celebrando en el hemiciclo regional.


Clavijo no ha ofrecido ni un ápice de autocrítica y se ha limitado a enumerar los beneficios que el Gobierno nacionalista en minoría ha desarrollado en el último año. Desde la oposición critican esta falta de objetividad en sus palabras y le piden una reflexión más amplia sobre los problemas que padece el archipiélago.


Lejos de analizar la realidad del archipiélago, Fernando Clavijo ha llegado a afirmar que su gobierno es el que más recursos ha puesto en políticas sociales. Así lo expresaba en su twitter:





Al momento, las redes sociales han empezado a arder. Por ejemplo, la diputada de Podemos Canarias por la isla de Lanzarote lamentaba que el Presidente Clavijo se olvide que las islas vayan a la cola en Sanidad, Empleo, Dependencia o vivienda. Así lo expresaba en su twitter la dirigente podemita:




Libre@Diario