siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Comienza la precampaña también en Candelaria: Entrevista ¿pagada? a toda página a la alcaldesa

|


Entrevista Mari Brito El Dia


CANDELARIA/ Parece que ya todos los partidos han puesto en marcha la maquinaria electoral y PSOE en Candelaria no iba a ser menos. Sin conocer aun datos de encuesta, esperando las que quizás menejen de manera interna los propios partidos, los socialistas candelarieros echan el resto y su líder Mari Brito sale hoy a toda página en el períodico El Dia ofreciendo una entrevista.


Este tipo de publicaciones no suelen salir gratis, y suelen ser una importante fuente de finaciación para los medios locales. Algunos rotativos de la isla cifran en 3.000 euros cada página de entrevista a un personaje público.


Hasta la fecha se desconoce si esta entrevista ha sido a petición del propio medio o encargada por el PSOE en Candelaria, y en ese caso quien habría pagado la entrevista. 


Además, Brito ofrece un titular cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que su partido, el PSOE, lleva gobernando en el municipio de Candelaria durante 16 años. La alcaldesa de la Villa Mariana asegura que necesitan "más tiempo" para materializar su proyecto.


Sin duda este puede haber sido el pistoletazo de salida para una precampaña que en Candelaria se presenta apasionante, con la propia Brito en la línea de salida y otros muchos partidos como Coalición Canaria, PP, Si Se Puede o Vecinos por Candelaria (VxC) intentando alzarse con la alcaldía.


A ellos habrá que sumar la posible irrupción de VOX y más probablemente Ciudadanos, que empuja con fuerza para hacerse un hueco en el consistorio candelariero.

Libre@Diario