siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Las Elecciones Generales serán el 28 de abril

|


SANCHEZ


MADRID/ Pedro Sanchez convoca finalmente las Elecciones Generales el próximo día 28 de abril. El preseindete del Gobierno de España ha anunciado hoy en rueda de prensa la fecha definitiva para los comicios generales. De esta forma Sanchez pone fin a la corta legislatura en la que accedio a la presidencia del Gobierno tras una moción de censura contra Mariano Rajoy.


Pedro Sanchez ha repasado en su intervención ante los españoles los logros del gobierno socialista en estos meses. Sanchez ha desgranado los avances en materia social y democrática que según sus palabras ha impulsado el PSOE en el Gobierno.


El presidente Sánchez ha hecho especial hincapié en la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y el progreso en el ámbito de los derechos sociales y las libertades públicas, especialmente en el ámbito de la creación de empleo


Dentro del ámbito de la legalidad estamos dispuestos a hablar. Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución, nada" ha afirmado Sánchez refiriendose al asunto catalán. "No hemos contado con la lealtad de la oposición conservadora" ha asegurado.


Finalmente Sánchez ha anunciado la fecha del 28 de abril para la cita electoral en la que los españoles elegiremos a nuestros diputados y diputadas en el Congreso.



Libre@Diario