siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento de La Laguna finaliza varias obras de mejora en los cementerios de Tejina y Valle de Guerra

|


CementerioTejinayValleGuerra


LA LAGUNA/ El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Servicios Municipales que dirige el concejal Antonio Pérez Godiño, ha finalizado la construcción de un total de 76 nichos osarios con lápidas en los cementerios de Tejina y Valle de Guerra. Estos trabajos de mejora de estos dos campos santos de la Comarca Nordeste han supuesto una inversión total de 29.922 euros


Concretamente, los trabajos en el cementerio de Valle de Guerra consistieron en la construcción de 40 nichos osarios con lápidas, lo que ha supuesto un coste de 16.949 euros. Por su parte, en el cementerio de Tejina se construyeron 36 nichos con una inversión de 12.973 euros.


El concejal responsable de los Servicios Municipales, Antonio Pérez Godiño, resalta la labor llevada a cabo por el personal municipal para ejecutar “estas iniciativas de mejora en los servicios que se prestan al conjunto de los laguneros y laguneras”.


En este sentido, el edil nacionalista resaltó que estas acciones “suponen una muestra más de la importancia que para el grupo de Gobierno local supone llevar a cabo inversiones en todos y cada uno de los barrios y pueblos del municipio”.


Asimismo, explicó que “uno de nuestros objetivos es que todos los vecinos y vecinas se sientan identificados con su municipio, vivan donde vivan, y se ilusionen con el proyecto de ciudad que queremos para el futuro”.

Libre@Diario