siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Y usted, con todos mis respetos, ¿es gilipollas?

|

El Bar de Pepe


Desde luego que se necesita ser obtuso y gaznápiro para ir a una concentración de la derechona española alegando que el gobierno de España y su presidente, Pedro Sánchez es un traidor.


Además de zoquete, tiene la inteligencia del pájaro uyuyuy, por mucha liberta de expresión que se quiera tener.


Porque resulta que serán los mismos que se quedaban en el bar, en el sillón o sofá de su casa mientras morían decenas de enfermos con hepatitis B porque M punto Rajoy se negaba a financiar por la Seguridad Social el Sovaldi, medicamento indicado para el tratamiento de dicha enfermedad, mientras tanto M punto Rajoy solicitaba un crédito de 100 mil millones de euros para salvar a bancos y cajas de ahorros y a su vez estos bancos y cajas de ahorros desahuciaban a miles de personas que en miles de casos acabaron suicidándose.


Seguro serán los mismos a los que no se les caerá la cara de vergüenza propia y ajena al quedarse en su cama mientras otros nos movilizamos por una sanidad pública y gratuita para todos y un trabajo digno


La oposición en lugar de hacer esa crítica al gobierno con responsabilidad y lealtad a los españoles, busca el descalabro del PSOE utilizando argucias falsas e inventos que solo los cretinos pueden creer.


Que Pedro Sánchez está actuando con mucha cautela y demasiada debilidad con el asunto catalán, es un hecho irrefutable, Que no debe ceder ni un ápice en cuanto a componendas fuera del arco constitucional, es su deber, pero de ahí a tacharlo de traidor hay millones de kilómetros de distancia.


El día que un fiscal tenga los suficientes cojones de solicitar el proceso de M punto Rajoy por crímenes de lesa humanidad y lo veamos sentado en el banquillo empezaremos a pensar que se ha hecho justicia con el mayor traidor que ha tenido España y los españoles en los últimos 44 años.


Estamos rodeados de mierda por todos lados que mires, votar a esta gentuza es retroceder en la historia a la época más triste de nuestra memoria histórica.


Sólo pensar en el PP debe producir un rechazo total, ya no entre sus afiliados, en toda la sociedad, el PP ha sido condenado por la Audiencia Nacional al pago de 245.492 euros para resarcir por haberse lucrado de la trama Gürtel.


Un partido corrupto, el más corrupto de los 4.772 partidos políticos registrados en el Ministerio del Interior, y viene a darnos lecciones de moralidad ¡manda cojones!



Por Joaquín Hernández

Libre@Diario