siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La foto de la vergüenza: La ausencia de los miembros del Gobierno de Canarias en el Parlamento regional

|

Parlamento vacu00edo


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Mientras en el Parlamento de Canarias se debatía, entre otras cuestiones, una propuesta de Podemos sobre la declaración de las aguas interiores de Canarias como aguas archipiélagicas, esta era la desoladora y vergonzosa imagen que oferecían los "bancos azules" en el hemiciclo regional.


Los asientos donde deberían estar sentados los miembros del Gobierno de Canarias se encontraban completamente vacíos, en lo que es "una auténtica falta de respeto a los canarios", según los partidos de la oposición.


La portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias y Secretaria General de esta formación en las islas, Noemí Santana, se hacía eco de esta "lamnetable estampa" en sus redes sociales. Santana, en su Twitter, acompañaba la foto con un íronico comentario: "Otro día más en el Parlamento de Canarias" denunciando una situación que por desgracia no es nueva.





Su compañero de partido, el diputado Juan Márquez, también denunciaba esta situación y lo hacía en su misma intervención en la tribuna de oradores del Parlamento de Canarias. Márquez, de manera igualmente irónica se "autoproclamaba" vicepresidente del Gobierno de Canarias, ante el retraso del titular de este cargo en el hemicilo. 


Juan Marquez hacía así alusión al autoproclamado presidente venezolano Juan Guiadó para luego asegurar que seguramente algún partido le hubiera reconocido "ya que reconcoen a cualquiera que se autoproclama" para luego aclarar que él es "un demócrata y no un golpista"






Libre@Diario