siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo guarda un minuto de silencio en señal de luto por la última víctima de violencia de género

|


Minuto silencio violencia de gu00e9nero 01


TENERIFE/ El Cabildo guardó  un minuto de silencio en señal de luto por el asesinato, el pasado domingo, de una mujer en Tenerife, que ha sido víctima de violencia género. La Corporación insular traslada sus condolencias a los familiares y allegados y rechaza cualquier manifestación de violencia en general y contra las mujeres en particular. En la concentración se dieron cita el presidente, Carlos Alonso, diversos consejeros y trabajadores.


La consejera insular de Igualdad, Estefanía Castro, manifestó la necesidad de seguir apostando por el trabajo en equipo de todas las administraciones “para poder acabar con esta lacra social”. Hizo especial hincapié en que “debemos seguir insistiendo en la importancia de la educación, en la que debemos seguir trabajando” y afirmó que “las administraciones tenemos que condenar estas acciones y aportar los recursos que hagan falta para acabar con la violencia machista”. 


Con este gesto, el Cabildo de Tenerife muestra una vez más su total repulsa ante estos casos de violencia de género y recuerda la necesidad de seguir trabajando entre todos para luchar contra una lacra social que incide especialmente en las mujeres y sus hijos.

Libre@Diario