siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La campaña especial de limpieza llega a Los Gladiolos

|


190201 Fregados Los Gladiolos1


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en el ámbito de Los Gladiolos una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.


El fregado realizado ayer, jueves 31, se centró en las calles Pío Baroja y Ganivet. Operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las vías, aceras y otras zonas de difícil acceso.


Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua regenerada, incluyendo el fregado de los contenedores de residuos de la zona en la que se desarrolló esta acción.


Asimismo, de manera complementaria, el operativo desarrollado permitió la recogida de enseres y voluminosos, con un total de 890 kilogramos, procedentes de las viviendas de la zona en que se realizó esta actuación.


La próxima actuación programada ha sido fijada para el jueves 7 y se desarrollará, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en el ámbito de la plaza de los Cantos Canarios y las calles Cándido Luis García Sanjuán y Ramón Pérez de Ayala.

Libre@Diario