siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La obra de reasfaltado de la Calle Volcán Jedey, en Tincer, comenzará la próxima semana

|


Calle Volcu00e1n Jedey Tincer


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La obras de reasfaltado de la calle Volcán Jedey, en Tíncer, comenzará la próxima semana y se prolongarán durante quince días, período en el que la vía permanecerá cerrada al tráfico.


La concejala del Suroeste, Gladis de León, explicó hoy que los trabajos se engloban en el proyecto de repavimentaciones que desarrolla el Ayuntamiento en los barrios del Distrito y que se trata de la segunda de las siete calles que verán renovado totalmente su pavimento en los próximos meses, con una inversión total de 600.000 euros.


La primera obra, la calle Toledo –ubicada entre La Gallega y El Talero, está a punto de finalizar, tras dos meses de trabajo, indicó la concejala.


La calle Volcán Jedey conecta la Avenida de Los Majuelos, a la altura del Muñeco de Nieve, con la calle El Cedro.


De León subrayó que esta actuación, en concreto, viene motivada por la mejora de la entrada y salida de vehículos de Tíncer y la TF2, y será el germen de la futura rotonda que regulará el tráfico en esa zona de la calle El Cedro, y que será ejecutada por el Cabildo Insular en el primer semestre de 2019, tras tener ya el proyecto constructivo aprobado.


Las obras obligarán al cierre total de la vía, por lo que será señalizado tanto el corte como las alternativas. Estas pasan por el uso de la calle El Terrero, la Avenida Cruz de Tíncer y la calle Volcán Birigoyo, junto con la Avenida Los Majuelos.


Una vez finalizada, será el turno de la calle El Draguillo, una obra que tendrá una duración aproximada de un mes, distribuido en tres fases.

Libre@Diario