siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs solicita al presidente del Cabildo de Tenerife una reunión urgente para tratar el proyecto el anillo insular

|


Asamblea insular Cs Tenerife I


TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha solicitado este jueves al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso (CC), una reunión urgente para “conocer el proyecto previsto por la institución para el cierre del anillo insular”, ya que “Cs no ha podido participar ni en el debate, ni en el acuerdo del mismo”.


En este sentido, el comité insular de Cs Tenerife ha recordado que “el cierre del anillo insular es una larga aspiración de todos los tinerfeños”, y por tanto, “tiene que ser un proyecto que mejore la situación de las congestionadas carreteras de la isla”.


No se puede dejar en manos de la improvisación continua de Coalición Canaria un proyecto tan importante”, pero tampoco “es de recibo que aquellos partidos que sí han sido partícipes del acuerdo, como el PP o el PSOE, ahora se hagan los sorprendidos”.


Por todos estos motivos, y porque “es importante hacer un ejercicio de transparencia para que se pueda conocer bien el proyecto, así como si hay algún cambio previsto”, Cs Tenerife ha reclamado al presidente de la corporación insular que “atienda su petición y convoque cuanto antes a su formación para mantener la citada reunión”.

Libre@Diario