siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La economía, según Bermúdez y Clavijo

|


Clavijo



SANTA CRUZ DE TENERIFE / El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, que no ha hecho nunca otra cosa que vivir de la política en diferentes cargos, tiene un concepto muy peculiar de la Economía. Algo así como el milagro de la multiplicación de los panes y los peces de Jesucristo (superestar) 


El presidente actual del Gobierno de Canarias y de Coalición Canaria, Fernando Clavijo (él dice que la corrupción en Canarias es inexistente) argumentó hoy que "queda mucho por hacer" con respecto a los datos de la pobreza en las islas. "Los datos son duros, sí lo reconozco" y "queda mucho por hacer", afirmó Clavijo


Por supuesto que queda mucho por hacer. Pero fíjense ustedes lo que queda por hacer, según Coalición Canaria: con 8 años más de gobierno de CC y utilizando el método "Bermúdez", también de CC estaremos nadando en la abundancia. 



El corazon de sc




El  "Método Bermúdez" consiste en multiplicar cada euro que entra en la "Sociedad de Desarrollo" por doce "en la Economía Real". ¡Menudo filón!


Es decir, y si nos llevamos por el "método Bermúdez" en 8 años más habremos multiplicado cada euro por 96. ¡Esto es mejor que invertir en Bitcoins!  


Solo existe un pequeño matiz en la fórmula explicada por Bermúdez: En 2017 se multiplicó por 10 debido a imprevistos en el presupuesto y por ello Bermúdez aumentó la partida para "alcaldía" en 400.000 euros más. Y así quedan sus cálculos saldados, y de paso su economía particular. Y de paso además le hace un regalo de Reyes a las familias desahuciadas por el banco Santander en Añaza comprando unos pisos en unos terrenos que ya eran del Gobierno Canario. 


En agosto de 2018 Bermúdez dijo que cada euro en la Sociedad de Desarrollo se multiplicaba por 12 (y "más de 12")


Nosotros vamos a pedirle que repita el estudio, el 30 de diciembre de este año seguro que se ha multiplicado por 16 o 18.


La campaña de Bermúdez en 2019 será "Bermúdez, El Corazón de Santa Cruz"


Lo de Bermúdez es milagroso, casi como el milagro de Jesucristo cuando multiplicó los panes y los peces tras cruzar el río Tiberiades. 


La Economía para Coalición Canaria es eso: un acto de fe. Liderándolo todo, claro. 





No renuncien ustedes a ser ricos... vayan con esta gente al fin del mundo.




Economía patrocinada por Ana Oramas @ 

Libre@Diario