siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa Cruz invierte 32.000 € en actualizar la rotulación de las vías y la numeración de los edificios

|

181127 Rotulaciu00f3n y callejero


SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acordado promover un contrato de suministros con el fin de actualizar y conservar perfectamente identificado el callejero municipal, tanto en lo referente a las vías públicas como a la numeración de cada uno de los inmuebles y edificios.


Con un valor estimado de 32.000 euros, la Corporación santacrucera atenderá la necesidad de mantener identificadas sobre el terreno cada vía urbana hasta el año 2020. El esfuerzo inversor se distribuirá en tres anualidades, a razón de 8.000, 16.000 y 8.000 euros, respectivamente, para los ejercicios 2018, 2019 y 2020.


El Ayuntamiento es consciente de que es su responsabilidad conservar debidamente actualizada la numeración de los edificios, tanto en las vías pertenecientes a núcleos de población como en la parte diseminada, debiendo estar fijado en cada uno el número oportuno.


Tal y como establece el expediente administrativo del contrato, es propósito de la administración y justifica la necesidad del contrato, auxiliarse de la iniciativa privada para que aporte los materiales, mano de obra y maquinaria que sean necesarios para la fabricación y suministro de la rotulación de vías públicas y numeración de edificios del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, que sea necesario instalar conforme al contrato.


Con la aprobación de la Junta de Gobierno, se dispone la apertura del procedimiento de selección y adjudicación del contrato, cuya responsabilidad y supervisión corresponderá a la Jefatura del Negociado de Población y Demarcación Territorial.



Como es preceptivo, el pliego de cláusulas aprobado cumple con los principios de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y dispone de informe de conformidad del Servicio de Fiscalización de la Intervención General.

Libre@Diario