siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

CC acusa al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, de "sectarismo" y de "manipulación" de datos

|

MORALES


GRAN CANARIA


El secretario de Comunicación de Coalición Canaria (CC), Héctor Suárez, ha acusado al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, de "sectarismo" y de "manipulación" de datos en cuanto a las cuentas de la comunidad.

Suárez ha asegurado que Morales "se escuda en el insularismo porque no tiene gestión que vender", relacionando su postura con una "estrategia electoral para seguir generando un pleito que solo lleva a un mayor aislamiento y a aumentar la parálisis económica de Gran Canaria por un puñado de votos", según informó CC en nota de prensa.

Además afirmó que Morales "es el único" presidente de cabildo que "no se reúne con el Gobierno de Canarias para solicitar inversiones para su isla, y además, las que le proponen, las rechaza". En este sentido, recordó que en octubre el presidente del Cabildo de Gran Canaria "dejó fuera del reparto de subvenciones extraordinarias a Las Palmas de Gran Canaria, el municipio con mayor densidad de población de la isla".

"Morales se olvidó de los 600.000 grancanarios de la capital, algo que demuestra que no le importa la ciudadanía de Gran Canaria. Su política sectaria y su actitud atrincherada y frentista, oponiéndose a cualquier iniciativa que no salga de él, supone un desprecio a todos los grancanarios", apostilló. 

Libre@Diario