siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Berástegui denuncia el engaño de Díaz y Alonso a los vecinos de la Comarca Nordeste de La Laguna respecto a la TF-13

|


TERESA


LA LAGUNA / TENERIFE


“El alcalde de San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz (CC), y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso (CC), siguen engañando a los vecinos de la Comarca Nordeste respecto a la TF-13”. Así lo ha manifestado este martes la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio lagunero, Teresa Berástegui, quien también ha criticado que “los nacionalistas sigan utilizando el proyecto de acondicionamiento de la vía para hacer campaña”.


En este sentido ha denunciado que “CC juega con la seguridad vial de los laguneros”, ya que “traducen a promesas las demandas de los vecinos de la Comarca Nordeste respecto a la TF-13”, y todo para “rascar unos votos”.


“Cada vez que se acercan las elecciones, los nacionalistas comienzan su campaña basada en engaños para justificar así su pésima gestión”, ha afirmado Berástegui.


Asimismo, ha rechazado que “CC anuncie la posibilidad de licitar la obra el próximo año”, más aún cuando “el proyecto a día de hoy se reduce a un tríptico que ni siquiera ha visto la luz”.


“El gobierno local presume de priorizar en la seguridad vial de los laguneros al gastarse 50.000 en señales nuevas o de sustitución en las zonas de Valle de Guerra, Bajamar y Punta del Hidalgo”, cuando la realidad es que “la seguridad vial de la comarca nordeste es insuficiente”, ha afirmado la portavoz municipal de Cs.


Al respecto, ha exigido a los nacionalistas que “recapaciten respecto a su gestión”, porque “mientras utilizan proyectos fantasmas para hacer campaña, los vecinos de la Comarca Nordeste pagan sus impuestos y, en muchos casos, ni siquiera cuentan con aceras en buenas condiciones”.


“Ya es hora de que tanto el ayuntamiento lagunero como la corporación insular actúen al respecto o, de lo contrario, reconozcan que simplemente se han dedicado a vender humo a los laguneros con el acondicionamiento de la TF-13”, ha concluido Berástegui.

Libre@Diario