siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo de Tenerife, en lugar de resolver los graves problemas de dependencia, lleva a los mayores a ver películas

|

Ansina TEA cine 00


SANTA CRUZ DE TENERIFE


Unas 200 personas mayores se dieron cita en TEA Tenerife Espacio de la Artes para ver ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’


Debe ser que somos muy "pendejos, mi cuate", pero no dejamos que indignarnos con estos ejercicios de cinismo y desfachatez de los dirigentes cabildicios tinerfeños que además se llevan a cabo con nuestro dinero. Con el déficit que mantiene el IASS, el Cabildo de Tenerife sigue repartiendo mortadela con nuestros mayores, es decir, pan para hoy hambre para mañana pero a cambio de un puñado de votos.


El Cabildo, a través del Programa de Dinamización Sociocultural e Intervención Social Ansina, congregó recientemente en TEA, Tenerife Espacio de las Artes, a casi 200 mayores que asistieron a la proyección de la película ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’. Se enmarca dentro del ciclo de cine para mayores, que se lleva a cabo desde el 6 de noviembre al 13 de diciembre. El objetivo de esta actividad es dinamizar a los diferentes grupos de mayores de la Isla a través de un reencuentro con el cine en gran pantalla.


La proyección de las películas, que tienen lugar en horario de mañana, lleva consigo, también, a la convivencia y experiencia de retorno de mayores al cine en gran pantalla, y sirve para que este colectivo se acerque a un espacio arquitectónico singular del Cabildo, así como a otras expresiones culturales, como las exposiciones que habitualmente están en el centro de arte contemporaneo.


Hay cositas que cabrean, la verdad... más que nada porque estas personas mayores irán encantadas allá donde la mortadela de Coalición Canaria les lleve... y sin darse cuenta de que el "animus votante" es lo que prevalece en las intenciones de quienes los llevan a ver "películas" mientras ni se preocupan de su propia salud o de su calidad de vida...

Libre@Diario