siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Sin autoridad alguna

|

Libre




Ppsoe


En plena campaña electoral para elegir al nuevo gobierno andaluz, leemos y escuchamos al bipartidismo PSOE-PP y no sé como sin despeinarse, hablan de regeneración, de ilusión, de gestión etc.


Ya conocemos lo que nos ha traido este bipartidismo ya agotado.


¿Acaso queremos que nos siga gobernando el partido de los ERE y de la corrupción que lleva casi 30 años en las Instituciones Andaluzas o queremos que entre el partido de la Gürtel para tener una continuidad en la corrupción de esta tierra? ¿O queremos un partido comunista, amigo de Nicolás Maduro o del regimen cubano?


Está mas que claro. Ninguno de los que forman el bipartidismo tienen argumentos para pedir el voto el próximo 2 de diciembre.


La unica opción ilusionante es Ciudadanos, formado por hombres y mujeres que vienen de la sociedad civil, que han dado un paso al frente porque están convencidos de que hacer las cosas de otra manera, es posible.


Profesionales con un bagaje mas que contrastados y que su experiencia al frente de empresas privadas, la quieren poner al frente de las instituciones públicas andaluzas.


Creo que ofrecen una solvencia frente a otros, que han hecho de la politica, su profesión.


A los mas de 2.000.000 de andaluces que aún no tienen claro su voto, pedirles que reflexionen y que no caigan en el conformismo porque así, tendremos mas de lo mismo y ya son 30 años de gobierno socialista.


Se avecina un cambio, que será bueno para Andalucia.





Rodolfo21

Rodolfo Afonso Toledo

gerencia@marketing-sanitario.com

Libre@Diario