siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El concejal de Servicios Sociales del PP anuncia a NNGG un incremento del 25% para las ayudas al transporte

|


Foto NP Ayuda Transporte


PUERTO DE LA CRUZ / TENERIFE


El Concejal de Servicios Sociales del Partido Popular en el Ayuntamiento portuense, Víctor Manuel Cabo, anunció a Nuevas Generaciones del Puerto de la Cruz que la reivindicación de los jóvenes populares de una mejora en la partida de ayudas al transporte, se cumplirá en los próximos presupuestos con un incremento del 25%.


El Presidente de Nuevas Generaciones de Puerto de la Cruz, Pedro Antonio Campos, y el edil popular del área municipal de Servicios Sociales, mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento portuense para hablar de la anunciada ayuda al transporte, además de todos aquellos temas de interés que atañen a la juventud de la ciudad turística.


Para el líder de Nuevas Generaciones este paso supone “un importante estímulo a la formación y un alivio para el bolsillo de los estudiantes portuenses que pueden cubrir una necesidad tan básica como es el transporte”. Pedro Antonio Campos subrayó el hecho que es el Partido Popular el que “cumple con los estudiantes de Puerto de la Cruz y con acciones como esta demuestra su apuesta por la educación”.


Por su parte el concejal de Servicios Sociales, Víctor Manuel Cabo, agradeció el interés de la formación juvenil y anunció que este aumento en la partida de ayuda para el transporte beneficiará a “estudiantes de grados, postgrados y ciclos formativos de grado medio y superior”.


Las ayudas al transporte se tramitarán a través del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y podrán solicitarlas los estudiantes durante toda la anualidad, ya que no se limita al año académico. 

Libre@Diario