siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Roba un coche sacando a su dueña del interior y se lanza con él por un acantilado del sur de Gran Canaria (Vídeo)

|


GC


GRAN CANARIA / EUROPA PRESS@


Un hombre ha robado un coche sacando de su interior a la dueña para luego lanzarse por un acantilado del sur de Gran Canaria, de donde salió herido pero por su propio pie y ahora se encuentra en el Hospital Doctor Negrín de la capital.

En concreto, lo que el varón hacía en las inmediaciones de la zona conocida como Castillo de Agüimes era lanzar "piedras a los vehículos en marcha" con el objetivo de detenerlos.

La conductora de uno de ellos frenó y fue ese el momento en el que el asaltante aprovechó para presuntamente arrojarla de su coche --"sufrió heridas leves, según ha detallado la Guardia Civil--, robarlo y "dirigirse rápidamente a una zona de acantilado entre el Faro de Arinaga y la Playa del Cabrón".

Allí "se lanzó con el coche hacia el mar por circunstancias desconocidas, aunque el coche no llegó al agua". "El conductor salió por sus propios medios del mismo y, aunque herido, se lanzó al mar ante la llegada de los agentes de la Guardia Civil", continúa el relato de la Benemérita.

De allí "tuvieron que sacarlo finalmente los bomberos ante la desobediencia y requerimientos a los agentes", para posteriormente ser atendido por los facultativos de una ambulancia, quienes decidieron su traslado al área de psiquiatría del Hospital universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. 


Coche



Libre@Diario