siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Torres tilda de "magnífica noticia" el que Ábalos haya puesto fecha para firmar el convenio de carreteras con Canarias

|


AVALOS


CANARIAS


El secretario del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha calificado de "magnífica noticia" el que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, haya puesto fecha para firmar el convenio de carreteras con Canarias, ya que se ha comprometido a suscribirlo en la semana del 17 de diciembre.

En este sentido, Torres ha resaltado los "intensos" meses de trabajo llevados a cabo entre el Gobierno central y regional. "Es una magnífica noticia porque estamos hablando de más de 2.000 millones de euros para las carreteras de Canarias para los próximos años y eso significa una inversión asegurada para mejorar nuestras infraestructuras viarias", apostilló en declaraciones a los medios.

Por ello, Torres mostró su "alegría y satisfacción" por el trabajo, dijo, realizado en este tiempo en el que se ha solicitado al Gobierno central que "agilizaran al máximo la firma de este convenio".

Finalmente, reconoció el "compromiso" que el Gobierno de Pedro Sánchez "mantiene y demuestra con Canarias con la firma de los convenios". 

Libre@Diario