siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Nace "Más Madrid", la plataforma de Manuela Carmena para las elecciones de 2019

|


DsoL8 MUUAAnOBe


MADRID/  Manuela Carmena ya tiene plataforma con la que presentarse a las elecciones municipales de 2019. Se llama MÁS MADRID y hoy ha hecho su puesta de largo con la aparición de su web y redes sociales. Más Madrid nace con la idea de continuar el proyecto iniciado por Carmena hace casi 4 años y seguir haciendo de Madrid la "Capital del Cambio"


En su web, Más Madrid afirma que "en este tiempo hemos transformado Madrid: hemos reducido la deuda del ayuntamiento a la mitad, hemos mejorado los servicios públicos, hemos democratizado las decisiones que nos afectan a todos y todas y lo hemos hecho con más honestidad y más transparencia. Mejorando la convivencia en la ciudad, Madrid es hoy MÁS sostenible, MÁS feminista, MÁS moderna."


"Queremos aprovechar la experiencia adquirida y por ello presentamos MÁS MADRID la plataforma con la que queremos seguir desarrollando nuestro proyecto de ciudad" continua el manifiesto incial con el que se presenta este partido de ámbito municipal.


Según la propia web de esta nueva formación política "Mas Madrid es una plataforma política innovadora, independiente, democrática y progresista. MÁS MADRID está abierta a todas las vecinas y vecinos de Madrid que quieran aportar su inteligencia, su experiencia y su cariño por Madrid, porque entre todas y todos lo haremos mucho mejor. MÁS MADRID quiere mantener el espíritu democrático y ciudadano del 15M y del movimiento vecinal, y sumarle la experiencia que hemos adquirido en estos años de gestión.


Los impulsores de Más Madrid aseguran que "contarán con más y más participación de las vecinas y vecinos de Madrid, para que nuestra ciudad siga mejorando con ellas" y añaden que "necesitamos vuestra participación para debatir los temas controvertidos que han surgido y surgirán, afrontando negociaciones en las que todos y todas tendremos que aprender a ceder para llegar a acuerdos por el bien común."


MÁS MADRID se define a sí misma como una plataforma ciudadana. Dice su página que "las personas que quieran participar lo harán en igualdad de condiciones. También es una plataforma abierta a organizaciones y partidos políticos que se identifiquen con estos planteamientos, a los que animamos a participar, no mediante un reparto de cuotas, sino aportando su experiencia y organización para construir una plataforma coral que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños."


MÁS MADRID quiere poner en valor "la riqueza de una experiencia de gobierno que ha demostrado su capacidad y que queremos enriquecer con el talento de gente que se incorpore a un proyecto que es de toda la ciudadanía de Madrid", asegurando que su compromiso "es con todas las madrileñas y con todos los madrileños." 


"Queremos poner en marcha procesos deliberativos y participativos porque la democracia es el mejor instrumento para encontrar ese talento y ponerlo al servicio de Madrid" afirman en sus primeras declaraciones.


"MÁS MADRID quiere seguir mejorando Madrid, construyendo en común una ciudad más viva, justa y decente, con solidaridad, participación y creatividad." concluye su texto de bienvenida.


Este partido de reciente creación aun no cuenta con unas bases numerosas y se encuentra en pleno proceso de inscripción de voluntarios para colaborar en todas las acciones de campaña que tienen previsto desarrollar. En su web, www.masmadrid.org puede encontrarse toda la información y la opción de convertirse en colaborador de esta plataforma.



DsoLJiDWkAAkCnO



Libre@Diario