siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los vecinos preparan una Protesta Vecinal en el Pleno Municipal Tegueste por la construcción de la gasolinera

|

CARTEL CACERLOADA 27 PLENO


TEGUESTE / TENERIFE


¿Sabias que el ayuntamiento ha solicitado un informe a un arquitecto externo que nos ha costado a toda la ciudadanía de Tegueste 9630€, que es demoledor a favor de los vecinos y poco más viene a decir que el PGO actual no sirve para nada?


Este informe de 12 páginas analiza el contexto urbanístico y legal en que se produce la concesión de la licencia y encuentra varios aspectos contradictorios y que deberían haber fundamentado su denegación. Analiza una serie de aspectos del PGO, que sin duda, pueden dar pie a considerar el acto nulo de pleno derecho. Tanto el secretario como el alcalde están a la espera de que la oficina técnica se pronuncie, le han dado plazo de 10 días para que a su vez, el secretario informe. 


El informe alude continuamente a lo nefasto del PGO aprobado por CC y que su interpretación ha sido más nefasta aún, incluso "violación de la normativa vigente" lo que podría implicar acto nulo la concesión de la licencia.


Sólo añadir que el experto lo solicita el alcalde por mandato de la moción que presenta la oposición..

Por lo que a la espera de que el ayuntamiento se pronuncie, y con intenciones de continuar en un contencioso, seguimos protestando en las puertas del Ayuntamiento. 


Este martes 27 hay pleno municipal, y por lo que conocemos al menos dos formaciones políticas han presentado, separadamente, mociones solicitando del paro de las obras , también se ha solicitado la intervención de un/a portavoz de los vecinos afectados.


Por otra parte conocemos de acciones legales de otros demandantes que han comenzado litigios contra el ayuntamiento y la construcción de "La gasolinera de Molina"


Hemos sido ninguneados, silenciados..en definitiva amordazados..
No nos escuchan, pero nos van a oír!! 📣
Protesta - Cacerolada Ciudadana Contra "La Gasolinera de Molina"



TEGUESTE


➡️Martes 27 de noviembre..desde las 12 horas.
El pleno municipal comienza a las 13 horas.
Estaremos presentes fuera y dentro...
¡¡Acude !! 


Nuestra situación se discutirá nuevamente en el pleno municipal, en el cual (si nos dejan), intervendremos a través de diferentes vías..


No más Gasolineras en Tegueste - Sí más energías Renovables ♻️ 

Libre@Diario