siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Entrevista a Noemí Santana (Podemos): "Hace falta la confluencia para echar a CC del gobierno"

|

IMG 9273


Libre


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ "Nos vemos ganadores, hay posibilidades de ganar las elecciones". Así de contundente se mostraba Noemí Santana, Secretaria General y portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, en la entrevista que concedió a Librediario@Digital. Santana aseguró que le "ilusiona continuar cuatro años más" pero cree que "hay que sumar para ganar". En ese sentido, afirmó además que "hace falta la confluencia para echar a CC del Gobierno"


La lider de Podemos en Canarias aseguró refiriendose a su equipo, que "Juntas más fuertes está pensado para gobernar Canarias" ya que se trata de "un equipo preparado que puede ganar las elecciones". En palabras de Noemí Santana, "Podemos solo quiere enseñarle el colmillo a los poderosos", en clara referencia a Coalición Canaria.


Además, cuestionada por la situación en Santa Cruz de Tenerife, Noemí Santana reconoce que "seria imperdonable que por nuestra culpa siguiera gobernando CC en Santa Cruz" y afirmó con rotundidad que "hay mucho pontencial en Santa Cruz y Podemos puede gobernar".


Noemí Santana ha adelantado en exclusiva para Librediario@Digital que, junto a su programa electoral para las elecciones de 2019, presentarán un presupuesto alternativo al que ha elaborado en solitario y en minoria Coalición Canaria. La intención de Podemos es demostrar que todas las propuestas incluidas en su programa se pueden llevar a cabo con los números en la mano.


Libre@Diario