siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

VOX anima a comer jamón en los colegios aunque moleste a los islamistas

|


VOX


MÁLAGA 


VOX ha aprovechado la campaña andaluza de las elecciones del próximo 2-D para lanzar un mensaje que combina la defensa de la dieta mediterránea con su habitual desprecio por la inmigración. La palabras se han fundido con el tema 'Malamente' de la exitosa cantante Rosalía.


En un mitin en la ciudad de Málaga, masivo como todos los actos que celebran los ultraderechistas últimamente, el líder de la formación, Santiago Abascal, ha animado a los escolares de Andalucía a " comer jamón" en sus escuelas e institutos, aunque esa costumbre tan española pueda molestar, según él, a los "islamistas".



Abascal: 'El más peligroso del Congreso es Pablo Mezquitas'


En la Plaza de la Marina de la capital de la Costa del Sol, Abascal también ha afirmado que "el sujeto más peligroso" de entre los que se sientan en el Congreso de los Diputados "es Pablo Mezquitas", en referencia a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.



VOX rechaza los "barrios multiculturales" que, a juicio del partido de extrema derecha, generan los inmigrantes en Andalucía y, por extensión, en España, al igual que en otros países de la UE.





nvita a que los alumnos y alumnas de nuestra tierra que quieran "comer jamón en los colegios" lo hagan sin remordimiento, a pesar de que su deseo pueda "molestar a los islamistas", como Abascal califica a los residentes en España de origen musulmán.



En el concurrido acto electoral, al que han asistido unas 1.000 simpatizantes según fuentes de la Policía Nacional, el presidente de VOX ha dado su visto bueno para que "el que quiera comer jamón" lo haga con la misma libertad que el que quiera "comer lechuga".


Y quien desee presenciar una corrida en una plaza de toros "también lo haga libremente", ha recalcado.



Libre@Diario