siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ferreras responde a Abascal tras las acusaciones de VOX a La Sexta: 'no manipulamos nada'

|


Ferreras y santiago abascal en imagen 2145691


MADRID


El director de La Sexta sale al paso de las acusaciones de manipulación del partido de ultraderecha y critica a los medios que dan coba a VOX


La polémica no cesa en torno a La Sexta y la formación de ultraderecha liderada por Santiago Abascal. Hace tan sólo unos días, el partido de VOX acusaba a medios como La Sexta en uno de los mítines celebrados de cara a las próximas elecciones de Andalucía el 2 de Diciembre de "manipular" la información. De este modo, aparecían en un proyector los periodistas García Ferreras y su pareja sentimental, Ana Pastor, ambos presentadores de la cadena de Atresmedia.


Abascal denuncia la manipulación de Atresmedia en dos vídeos


Sin embargo, las acusaciones de manipulación no quedaron aquí y el pasado 15 de noviembre, el líder de VOX, sirviéndose de las redes no sociales, ejemplificaba a través de un vídeo de La Sexta Noticias la manipulación que viene haciendo a su juicio esta cadena.


Con este vídeo el político de derechas ponía de manifiesto que el material está "cortado y manipulado suciamente por La Secta".



Acusa a La Sexta de "manipular sin escrúpulos" y el director de Atresmedia le responde


Poco más tarde, el político subía un nuevo vídeo, ahora sí, sin cortar, que afirmaba la cadena "no lo había querido emitir". Poco más tarde, los acusaba de manipular el vídeo sin escrúpulos.





La respuesta de Ferreras en contra de los medios que apoyan a VOX


Ante las acusaciones de manipulación, la respuesta no ha tardado en llegar por parte de uno de los directivos y presentadores de la cadena, Antonio García Ferreras.


Lo ha hecho precisamente en su programa de La Sexta, Al Rojo Vivo, donde habitualmente trata la actualidad del panorama político español. El presentador respondía contundente argumentando que ellos "no manipulan nada”, que les llegó de aquella forma y que lo emitieron completo.


Más tarde se dirigía al líder de Vox mencionándole: "Abascal dice que fue una broma, aquí está el total completo". Finalmente cerraba su intervención con un duro alegato contra los medios que apoyan al partido de Santiago Abascal, a los que acusa de hacer le un "cunnilingus mediático".


Acusan a Ferreras y Ana Pastor de manipulación en un mitin


En definitiva, una potente respuesta del presentador a Santiago Abascal después de que el partido ultraderechista haya acusado en diversas ocasiones a la cadena de manipular la información relacionada con el partido político, cuando no directamente al presentador, quien recibió, junto a Ana Pastor, un aluvión de abucheos en el acto que VOX celebró en Sevilla hace tan sólo unos días.


Libre@Diario