siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos critica la falta de diálogo de CC y PP para llegar a acuerdos con el sector del taxi en Santa Cruz de Tenerife

|


Evelyn Alonso, concejal de Cs en el Ayto de Sta Cruz de Tfe II

SANTA CRUZ DE TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha criticado este viernes “la falta de diálogo y la incapacidad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (CC y PP) para llegar a acuerdos con el sector del taxi”.


Al respecto, la concejal de Cs en la corporación santacrucera, Evelyn Alonso, ha lamentado que “nuevamente el sector haya tenido que manifestarse por las promesas incumplidas del gobierno local”.


No es la primera vez que por la falta de palabra y por los continuos incumplimientos del gobierno local se producen importantes manifestaciones por toda la ciudad”, lo que “agrava aún más los problemas de movilidad en la capital”.


Por todo ello, y porque “del sector del taxi dependen 800 autónomos, pequeños empresarios, y sus respectivas familias”, Ciudadanos ha exigido a “los nacionalistas y populares que dejen de mirar para otro lado, y se sienten a escuchar y a negociar con los representantes del sector”.


DÁMASO ARTEAGA DICE QUE CUMPLE AL 100% SUS COMPROMISOS EN FAVOR DEL SECTOR DEL TAXI.-


El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga (CC), considera que “al Consistorio no le queda nada más por hacer en favor del taxi”, en relación a la nueva movilización convocada para el día de hoy por una asociación del sector. “Lamentamos profundamente que un único colectivo prosiga con su política de actuar de esta manera y perjudicar a la ciudadanía, pese al escrupuloso cumplimiento de todo lo solicitado a través de la Mesa del Taxi”, añadió.

Libre@Diario