siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Enrique Rosales (Cs): “Es inadmisible que todavía aspectos fundamentales como el diseño del escenario o la organización de las galas del Carnaval se haga “a dedazo””

|


Enrique Rosales (Cs) III


SANTA CRUZ DE TENERIFE


Es inadmisible que todavía aspectos tan importantes como el diseño del escenario o la organización de las galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se siga haciendo por “dedazo””. Así lo ha manifestado este jueves el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en la corporación santacrucera, Enrique Rosales, quien ha reclamado a “CC y PP que saquen a concurso público de libre concurrencia estos aspectos”, para garantizar que “puedan presentar sus proyectos los profesionales que lo deseen, y así se pueda elegir el mejor”.


Al respecto, Rosales ha señalado que “es necesario que desde el área de Fiestas, liderada por la concejal Gladis de León (CC), se tomen medidas para que mejore la organización del carnaval”, y “se dé transparencia en cuanto a la ejecución, programación y celebración de cada uno de los actos”.


“Esta forma de actuar obedece a la mala gestión de la vieja política (CC, PP y PSOE) durante décadas con la fiesta más importante de la ciudad”, ha indicado.


Y ha reclamado que “se acabe ya con esta forma de actuar”, y se opte por promover “la participación bajo la figura del concurso público abierto”.


Es hora de que se abandone la política del dedazo y que esta fiesta sea abierta al ciudadano en sintonía con el espíritu participativo que ha caracterizado al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”, ha asegurado el portavoz municipal de Cs .

Asimismo, Ciudadanos ha reclamado también al equipo de gobierno (CC y PP) que “vele porque se mejore la organización de los actos”, ya que “en los últimos años se han incrementado las quejas por la atención que reciben los participantes en los diversos concursos”.


La dejadez y la falta de medios por parte del gobierno local ha provocado que cada año este espectáculo no mejore como se le exige a una fiesta de este calado”, ha concluido Rosales.

Libre@Diario